Saltar al contenido

De Buyer

De Buyer es una empresa francesa  en constante evolución que cuenta con más de 180 años de experiencia en la fabricación de menaje para la cocina y complementos para la mesa. Es una de las marcas favoritos de los chefs de prestigio de la alta cocina en todo el mundo por su amplia versatilidad para cocinar productos de calidad, respetando la salud.

Sarten de Buyer inox

Cuentan con más de 2.000 utensilios de cocina  (sartenes, cacerolas de hierro, cobre, aluminio y acero inoxidable) y pastelería. También disponen de una gama de corte de gran precisión en mandolinas y cuchillos.

En la gama de sartenes y ollas podemos encontrar varias categorías que van desde las más tradicionales hasta las más modernas. Su fabricación son Made in France y cumplen con nuestros criterios de selección libre de tóxicos.

¿Por qué nos chiflan las sartenes del modelo Mineral B de Buyer?

Porque las sartenes están fabricadas de forma artesanal en hierro. No utilizan productos químicos ni recubrimientos con metales pesado. Adhieren una capa de cera de abeja que protege la sartén y genera una adherencia de forma natural. Su fabricación es respetuosa con el medio ambiente y nuestra salud. Si las cuidamos bien, duran toda una vida entera. En Francia, existe la tradición familiar de dejar a sus herederos las sartenes y ollas de Buyer cómo si de un tesoro se tratara. Es importante, proteger las sartenes cuando las guardemos y coloquemos un protector  para no rayarlas.

Este tipo de sartenes son aptas para todo tipo de fuentes de calor, incluida la inducción. Al no tener un mango de plástico o de madera, permite utilizarla incluso en el horno durante 10 minutos a 200ºC para dar ese último toque de gratinado a nuestro plato por ejemplo, en paella de marisco.

Del modelo mineral B existen 2 estilos donde sólo cambia el mango: tradicional y el mango con diseño dela Torre Eiffel.

 

¿Cómo se fabrica el modelo Mineral B?

¿Qué tipo de modelo es el Nostalgy de Buyer? ¿Por qué nos gusta la gama Nostalgy?

Utensilios (ollas, cacerolas, sartenes, etc.) para cocinar de la gama Nostalgy de Buyer

La gama Nostalgy es de estilo vintage y muy elegante y por eso, nos chifla. Su aspecto y diseño es un guiño a lo retro y son monísimas, además de prácticas. Además, el calor se distribuye uniformemente por toda la superficie de la sartén, cazo u olla, permitindo que los platos que prepares queden estupendamente y dorado por igual.

La composición de este modelo de batería de cocina es de acero inoxidable. Son muy resistentes, facilitando su uso y mantenimiento para toda la vida. Además, cuenta con un amplio fondo magnético que difunde el calor de manera uniforme en toda la parte inferior del contenedor de cada sartén/olla, permitiendo cocinar todo tipo de fuegos (incluida la de inducción).

La parte superior es redondeada, permitiendo un fácil vertido de alimentos y líquidos. Es un modelo muy práctico a la hora de cocinar y además no contiene tóxicos.

Rebajas
DE BUYER 3430.20 - Cazo con Tapa, Acero Inoxidable, Gris, 21,3 cm
  • Acero inoxidable endurecido, acabado envejecido falda de acero inoxidable AISI 304, sin ángulo brillante. Con borde. Utensilio robusto, estable y...
  • Cola y puente en fundición de acero inoxidable rivetés: Diseño desarrollado para una ergonomía óptima; cannelures en las monturas para la...
  • Apto para lavavajillas. Etiquetado trazabilidad sobre el fondo. Para todo tipo de fuegos, incluso inducción.
DE BUYER 3433.20 - Cacerola con Tapa, Acero Inoxidable, Gris, 20 cm
  • Acero inoxidable endurecido, acabado envejecido falda de acero inoxidable AISI 304, sin ángulo brillante. Con borde.
    Acabado envejecido:...
  • Amplias asas y puente en fundición de acero inoxidable rivetés: Diseño desarrollado para una ergonomía óptima; cannelures en las monturas para la...
  • Apto para lavavajillas. Etiquetado trazabilidad sobre el fondo. Para todo tipo de fuegos, incluso inducción.